Dirigentes del Frente Amplio intiman diputado Tulio Jiménez

Dirigentes del Frente Amplio intiman diputado Tulio Jiménez

Santo Domingo.- Dirigentes del partido Frente Amplio, intimaron mediante acto de alguacil al diputado Tulio Jiménez (PLD) , para que en un plazo de 48 horas identifique y presente las pruebas de los supuestos dirigentes políticos y partidos de oposición que alegadamente se dedican a financiar hechos de violencia en el país.

En el documento que está firmado por el vicepresidente del Frente Amplio (FA) Juan Hubiere, así como por dos secretarios de dicha organización política, también otorga igual plazo al Procurador General de la Republica, Jean Alain Rodríguez para que cite y emplace al diputado de Haina por el PLD, e inicie una investigación sobre la denuncia hecha por Jiménez en la pasada semana.

Tulio Jiménez habría dicho que partidos y dirigentes de la oposición estan financiando y pagando a jóvenes para que roben y maten, y así apostar a la inseguridad ciudadana.

El acto de alguacil, además de haberle sido notificado al Procurador y al legislador Jimenez, también le fue notificado al presidente de la Cámara de Diputados Ruben Maldonado, para que no aleguen ignorancia.

El documento advierte que “de no darsele cumplimiento a los solicitado procederán por todas las vías que la ley y la justicia ponen a la disposición”.

Hubiere aseguró que es una denuncia muy seria la que hizo el diputado por lo que no puede ser pasada por alto sin ninguna investigación.

El documento está firmado además por el secretario general del Frente Amplio, Juan Dionicio Rodriguez Restituyo y Pedro Franco Santana, secretario de Asuntos Internacionales de dicho partido político.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.